El hotel Castelar fue el lugar elegido por los concejales para rendir homenaje a los Convencionales Constituyentes santafesinos, en el marco del 30º Aniversario de la Reforma de la Constitución Nacional que tuvo lugar en nuestra ciudad.
En el acto se entregaron medallas de plata a los cuatro convencionales constituyentes santafesinos: Carlos Caballero Martín, Luis “Changui” Cáceres, Antonio Ciaurro y Horacio Rosatti, actual presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
También recibieron el emblema referentes del Gobierno de la provincia de Santa Fe, de la Municipalidad, de la Universidad Nacional del Litoral y de la facultad de Derecho de esa casa de estudios, sede del histórico evento.
Por LT10 fueron distinguidos los periodistas Guillermo Tepper y Mario Cáffaro, en reconocimiento a su labor periodística durante los meses que duró la Convención Constituyente, que se desarrolló en el Paraninfo en 1994.
El rector de la UNL, Enrique Mammarella, y el secretario de Relaciones Institucionales, Javier Aga, participaron en nombre de la Casa de Altos Estudios por su vinculación con la Reforma y el acompañamiento de todo el proceso.
Del mismo modo, la periodista Andrea Scándolo que en ese momento cubría el hecho histórico para Cablevideo. También fue destacado Rogelio Alaniz.