Se acerca el cierre del libro de pases y Unión todavía está inhibido, por lo que no hay incorporaciones, haciendo que la paciencia de Cristian González está en su punto límite. Sobre todo porque se fueron dos titulares y no los pudo reemplazar. Eso lo tiene quizás más molesto, pero es lo que toca producto de la deuda con el representante Pascual Lezcano.
Justamente podría darse otra baja, ya que por lo que pudo saber Diez en Deportes, Francisco Gerometta tendría charlas avanzadas para irse a Gimnasia de Mendoza, que tiene un cupo de reemplazo por la lesión de un jugador. Corre detrás de Lautaro Vargas en la consideración, a la vez que se buscaría otra pieza más, por lo que sus chances serían menores.
Esto hace que contemple bajar a la Primera Nacional para contar con mayor rodaje. Algo que incluso ya habría hablado con el técnico Cristian González, que igual lo tiene en cuenta y por eso lo concentró para el partido ante Argentinos Juniors.
Un Tati a quien las lesiones lo tuvieron a mal traer en los últimos años y claramente jugaron en contra para pelear por la titularidad. Ahora que está repuesto, se topó con que Vargas apareció con buen suceso y tiene que mirar como alternativa. Por eso no sorprende que analice irse. Por eso las próximas horas serán importantes para que se termine de cerrar o no, porque si finalmente Unión no puede traer nadie en la banda derecha, Kily no lo dejará salir.