Por ahora en Unión fueron solo bajas producto de la inhibición que todavía sigue activa en FIFA pese al acuerdo al que se llegó con Gustavo Munúa. Arribó José Vanetta, pero es una apuesta de la dirigencia, no uno de los pedidos de Cristian González, que está cada vez más impaciente pese a la euforia por el presente del equipo en la Liga Profesional.
Pero podría darse una salida más, ya que Francisco Gerometta tiene chances concreta de emigrar a Gimnasia de Mendoza. "Sobre el reemplazante de Ismael Cortez, hay una alternativa que se está negociando. Lo ideal es que la semana próxima ya esté en Mendoza. Francisco Gerometta está dentro de la carpeta con los que el presidente está hablando", admitió en las últimas horas el técnico del Lobo mendocino, Ezequiel Medrán.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, no se hizo todavía por diferencias en el cargo que pide Unión por el préstamo. De todas maneras, hay buena predisposición hay optimismo en que se concrete, ya que el jugador quiere aceptar el desafío, ya que en el Rojiblanco nota que tendrá pocas chances. Encima se busca un refuerzo en ese lugar.
Ya lo habló con Kily, que le fue franco y le dio libertad en caso que quiera cambiar de aire. Se espera que en las próximas horas se defina esta historia.