Nuevamente, el Ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, viaja a Buenos Aires para reclamar por la reparación de las rutas nacionales en territorio provincial.
Al ser consultado sobre el pedido, lo que buscarán es "hacer entender en Buenos Aires, lo que está pasando, pedir que apuren las contrataciones para la reparación de rutas".
Además, contó que "se comprometieron en junio a hacer reparaciones de todas las rutas nacionales, hacer el seguimiento de todo eso".
Sobre las obras sanitarias y aguas, (una en Rosario, una en Santa Fe y otra en Rafaela) dijo que están activas, y lo que hat que hacer es tramitar reembolsos. "Lo que está inactivo es lo más grave y que tiene urgencia en la provincia, que son las rutas, la reparación de las rutas nacionales que tiene que hacer el gobierno nacional, sobre todo la ruta 11 y la 33 y la 168 que nosotros como provincia no podemos reparar" puntualizó Enrico.
"Es difícil cuando vos tenés un gobierno que te atiende en un escritorio, que está solo en Capital Federal. Es difícil que entiendan, si no andan por las rutas" agregó.
Como solución, están planteando que "si Nación no puede hacer la reparación, nos seda la ruta a nosotros, a la Provincia, que con un sistema de peajes, o con alguna solución, se la vamos a dar al vecino".