Por ahora, la dirigencia de Colón no pudo encontrar al reemplazante de Ignacio Lago. Tiene un cupo disponible por la lesión, ya que no jugará hasta el año que viene, y analiza qué hay en el mercado para sumar, siempre y cuando se ajuste a las posibilidades económicas.
El primer nombre que apareció fue el de Matías Palavecino, colgado en Belgrano, pero se frenó por lo que pedía Coquimbo de Chile, dueño del pase, por su préstamo. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, en los últimos días se reflotó por la gestión que hizo el propio jugador y su representación para intentar bajar las pretensiones, pero al parecer todo sigue igual.
La idea era que entiendan que estando sin jugar –ya que en el Pirata no es considerado– no se podía mostrar y que esta era una buena oportunidad, pero del otro lado pretenden sacar un rédito que desde el Sabalero no estarían en condiciones de afrontar.
Estaría de nuevo muy complicado y por eso los popes sabaleros siguen buscando alternativas, ya que De Paoli quiere alguien más para terminar de conformar el plantel.