En Colón se repite que, cada vez que arranca perdiendo, no lo puede dar vuelta. Ni hablar de visitante, donde hace ocho partidos que no gana, con cuatro cachetazos en fila, con el que le propinó este lunes Nueva Chicago en Mataderos, que complica de nuevo el escenario en la zona B de la Primera Nacional.
Luego del encuentro, el presidente Víctor Godano habló sobre varios temas, inicialmente lo que pasará con Ignacio Lago: "Nacho fue operado. Estuvo Francisco Vega acompañando al doctor Batista y salió bien. El jugador se va a quedar hasta el jueves acá y luego volverá a Santa Fe. Colón tiene la opción de comprarlo en diciembre y lo estamos evaluando, porque el jugador se quiere quedar. Veremos si se puede hacer el esfuerzo".
Asimismo, sorprendió a confirmar que no hay gestiones en busca del cupo por la salida de Cristian Vega: "No estamos buscando nada. Si aparece algo, veremos. Por (Matías) Palavecino nos pidieron un préstamo que no estábamos dispuestos a pagar".
Explicó que la ausencia de Javier Toledo se debió a que "operaron a su hijo en las últimas horas y se lo licenció para que esté con su familia".
Luego sí se metió en el presente deportivo, donde la irregularidad pone en jaque las aspiraciones: "De esto se sale con trabajo, dedicación y mente fría. Estamos dolidos por el resultado, pero tenemos que seguir adelante, esto no termina. El equipo mostró algo distinto, pero no alcanzó. No sé si es mala suerte, que cada vez que nos llegan nos convierten y eso nos tira para atrás. Tenemos que ser pacientes en este momento".
Mientras que cerró ante la consulta de LT10: "Estamos angustiado y con las preocupaciones lógicas. Quizás el resultado no fue justo, tuvimos para empatarlo. Fue mejor que lo que se vio en Salta, pero no alcanzó. Tenemos que estar comprometidos todos juntos. La gente tiene que seguir acompañando".