Ignacio Lago, a pesar de estar lesionado, es el jugador más importante y determinante que Colón tuvo en la temporada de la Primera Nacional, donde se encuentra a cinco puntos de Nueva Chicago.
La baja de Lago es de sumo peso y fue reemplazado por Joel Soñora, quien hizo su estreno en el segundo tiempo del partido ante el Torito, que se convirtió en el nuevo líder de la Zona B.
El lunes, antes del partido, el club hizo oficial que Lago sorteó con "éxito" la operación en su rodilla izquierda, donde se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, la que le demandará ocho meses de recuperación.
Mientras tanto, luego del partido ante Chicago, el presidente Víctor Godano confirmó en diálogo con los medios, donde se encontraba Diez en Deportes, que el club tiene definido hacer uso de la opción de compra por el delantero.
Destacó el titular sabalero que Lago se quiere quedar en Colón, donde realizará la recuperación, y el club avanzará con Talleres para hacer uso de la opción por el 50% de su ficha, tomando como referencia que tiene contrato con el club hasta el 31 de diciembre.