La dirigencia encabezada por Víctor Godano no para de tener dolores de cabeza por cuestiones económicas y deportivas heredadas de la gestión de José Vignatti, quien dejó el club en diciembre del año pasado tras el descenso a la Primera Nacional.
Adrián Temporelli, tesorero de Colón, reconoció en varias oportunidades, en diálogo con LT10, que no les alcanzaría todo lo que recibirían por la venta de jugadores para pagar todos los juicios y compromisos asumidos por la gestión anterior.
Embargo a la cuenta bancaria de Colón. Es por un juicio laboral de un empleado en el 2022. La suma es de 17 millones de pesos
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) September 3, 2024
Incluso, remarcó no solo Temporelli sin también otros importantes dirigentes de la gran cantidad de juicios con fallos adversos a los cuales les tuvieron y les tendrían que hacer frente.
Este martes, en el cierre de Diez en Deportes, El Gigante de la Tarde "Rodolfo Raviolo", se informó que las cuentas de Colón fueron embargadas por una deuda millonaria derivada de un juicio que hizo un exempleado del club.
La deuda asciende a los 17 milllones de pesos, y esto generará un grave inconveniente hasta que se consiga resolver en lo inmediato esta situación, que tiene en vilo a dirigentes que no paran de recibir noticias de este calibre.