"La pelota le quedó en el pecho marcada. Contra estas cosas no podemos hacer nada. Tememos que ser conscientes y cambiar la mentalidad, porque hay muchas cosas por corregir", comentó el delantero de Colón, Javier Toledo, posterior a la derrota como visitante ante Temperley por la 31 fecha de la zona B de la Primera Nacional.
A diferencia de los demás jugadores, que hicieron foco en la acción polémica del penal, el ataque apunto a lo deportivo: "Hay que generar juego, no hay otra. Hay que cambiar ese chip. Darnos cuenta de si es necesario jugar a la segunda pelota y nos costó acomodarnos. Ya con uno menos fue más complicado. Pero en 90' nos tiene que preocupar que no pateamos al arco".
"No debemos preocupar en jugar mejor más allá de si hubo robo o no. Debemos pensar más en el juego y de visitante mucho más, donde nos cuesta un montón. No hay que bajar los brazos. Uno trabaja para estar siempre, pero el técnico decide. Hay que seguir. Tenemos que estar más unidos que nunca", agregó.
"Quedan 21 juntos en juego y todavía podemos ir por el objetivo. Hay falta de confianza. Es simple. No sé si es por la cancha o la gente, pero de visitante nos cuesta un montón. Perdimos 30 puntos de visitante. Una locura en un torneo irregular. Hay que rápidamente cambiar la mentalidad", concluyó.