El partido en Santa Fe fue la gran chance que estaba esperando Tomás Albornoz en Los Pumas. Porque fue titular, se puso la camiseta número 10 y se encargó de conducir al equipo en la goleada a los Wallabies, donde clavó 18 tantos con el pie.
El apertura tucumano se mostró feliz por tener la chance de estar desde el comienzo y en una nota con Rugby Line expresó sus sensaciones. “Fue mi primera vez de titular y me propuse hacer mi juego y hacer lo que yo sé hacer adentro de la cancha”, dijo.
Albornoz también tuvo palabras para lo que fue ese 67 a 27 frente a los australianos y resaltó que “fue un partido muy lindo. El resultado reflejó el trabajo que venimos haciendo”.
De cara a lo que viene en el horizonte de Los Pumas, el 10 tucumano señaló: “Tenemos unos días de descanso y luego nos vamos a preparar en Santiago del estero para jugar contra los Springboks”.
Albornoz levantó la mano, tuvo una excelente producción personal como apertura de Los Pumas y mostró estar a la altura de las exigencias que demanda un partido contra Australia y por el Rugby Championship.