Los dirigentes de Colón decidieron darle fin al segundo ciclo de un entrenador en la temporada de la Primera Nacional, tras comunicarle a Rodolfo De Paoli que dejaba su cargo este lunes por la mañana, como el mismo DT se lo confirmó y anticipó a Diez en Deportes.
Comenzó ahora el ciclo de buscar un nuevo entrenador que conduzca al equipo en las últimas fechas de la temporada, más allá que frente a Almagro hay muchas chances de que esté sentado en el banco de los suplentes Martín Minella.
Uno de los exjugadores de Colón que se pronunció en las redes sociales sobre la realidad del club fue Pablo Ricchetti, quien en algún momento sonó para tomar la conducción del equipo, en otro momento dirigencial
Un club con serios problemas económicos echa a un dt diciendo que fue “de común acuerdo” mientras ese dt, en conferencia de prensa, dice que se siente fuerte. A los dos días contrata a otro y 6 semanas después anuncia su desvinculación sin haber llegado a un acuerdo económico. +
— Pablo Ricchetti (@RicchettiPablo) September 17, 2024
En X, el ahora entrenador indicó: "Un club con serios problemas económicos echa a un dt diciendo que fue “de común acuerdo” mientras ese DT, en conferencia de prensa, dice que se siente fuerte. A los dos días contrata a otro y 6 semanas después anuncia su desvinculación sin haber llegado a un acuerdo económico".
Y agrega: "¿No se cansan de cometer los mismos errores? Y no me vengan con que nadie quiere agarrar porque me consta que tienen carpetas de cuerpos técnicos con gente muy identificada y de mucho recorrido".
"Mi distancia no es con el club, es con sus dirigentes y con las formas de hacer las cosas. No creo que sea posible hacer un buen trabajo en el contexto y las condiciones que ofrecen", remarcó.