En las últimas horas se conoció que el extremo Nahuel Curcio vuelve a Colón tras finalizar su participación en el Federal A con Juventud Antoniana. Quedó licenciado, pero prefirió seguir trabajando y retomará las tareas en el club dueño de su pase, donde renovó contrato antes de irse a Salta.
Esto hizo que muchos simpatizantes sabalero piensen en que pueda tener su esperada chance en el Sabalero. Sobre todo en este momento apremiante en la Primera Nacional y sin nadie que se haya afianzado en el lugar de Ignacio Lago, que se rompió los ligamentos de la rodilla.
Sin embargo, no podrá hacerlo, ya que su préstamo fue hasta diciembre, pero Juventud Antoniana quedó eliminado antes de lo esperado. Algo que generó un impacto en la ciudad salteña. Entonces, como está anotado en otro torneo, no puede ser considerado. No podrá jugar en Colón hasta el año que viene.
Quizás pueda darse mediante un pedido especial a AFA, pero asoma como complicado. Asimismo, habría que ver que dice el nuevo técnico. Lastimosamente, Curcio deberá seguir esperando su oportunidad.