A Cristian González se le preguntó por su continuidad como entrenador de Unión, tomando como referencia que se le vence su contrato el próximo 31 de diciembre, y la relación con la dirigencia no estaría gozando de buena salud, tras un paupérrimo mercado de pases.
Luis Spahn, en sus últimas intervenciones públicas, reveló que pretende la continuidad de Kily para 2025, cuestión que a esta altura parece toda una quimera poder detallar qué va a ocurrir una vez que finalice el campeonato.
Mientras tanto, desde Buenos Aires se indica que los dirigentes de Boca estarían pensando en la salida de Diego Martínez, quien viene protagonizando un pobre 2025 deportivo, y quedó apuntado por la derrota en el Superclásico ante River en La Bombonera.
"¿Será el sucesor de Diego Martínez? El entrenador que gana terreno en Boca", titula El Crack Deportivo. Y agrega: "Juan Román Riquelme comienza a pensar en el sucesor de Diego Martínez, donde en Boca ya tienen a su favorito".
Y en ese artículo se detalla que Kily González "es una debilidad para Juan Román Riquelme, por lo que en boca nhelan tenerlo en caso de que finalmente se vaya Diego Martínez post partido contra Belgrano".
"... Justamente el Kily González podría salir de Unión a fin de año por lo que Riquelme analiza un interinato hasta fin de año".
Mientras que más adelante, también se reela que hay otros nombres que aparecen en danza, como los de "Gustavo Quinteros, Gabriel Heinze, Guillermo Barros Schelotto y Fernando Gago".