Este sábado, desde las 17.10, el Brigadier López será epicentro de una nueva presentación de Colón en busca del necesario triunfo ante Defensores de Belgrano para seguir con chances de pelear por la cima de la zona B de la Primera Nacional.
Delante estará un rival que llega entonado por golear a Almirante Brown y que es un rival directo, por lo que toma tamaña relevancia. El plato fuerte de la jornada, donde varios estarán pendientes. Sobre todo, porque se sabe el peso del Sabalero y la presión que puede meter en la recta final.
Se espera un marco multitudinario para empujar y lograr dos victorias en fila después de una rueda. Asimismo, recuperarse del traspié en casa ante Brown. Varias misiones por delante en el estreno de Diego Osella, que quizás esta vez no tiene el total consenso de la gente, pero lo quiere cambiar en estas cinco fechas.
Por eso en la previa, el club hizo un posteo motivador en redes sociales para ponerle clima y pasión a un duelo límite: "Ponga huevo y vaya al frente con el corazón. ¡Dale negro!".
Ponga huevo y vaya al frente con el corazón 👊🏻
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) September 27, 2024
¡Dale negro! pic.twitter.com/PEISkYSF4y