Unión cayó en su visita a Sarmiento por 1 a 0 con gol de Elías López a los 36 minutos de la segunda etapa y se aleja de la zona de descenso. El Tatengue dejó pasar una buena chance de quedar a tres puntos de Vélez en la lucha por el campeonato.
Tras una larga charla con el equipo en el vestuarios, Kily González contó en conferencia de prensa: "Agradezco la demostración de afecto de ustedes (periodistas) y de todos. Me sorprendió la gente de Sarmiento que se acercó a saludarme, estoy muy agradecido. No pudimos competir como lo veníamos haciendo, terminamos perdiendo un partido cerrado de una manera insólita, hay que seguir aprendiendo. Unión no estuvo con esa adrenalina de cómo afrontar un partido así".
Sobre la charla con los futbolistas tras el partido, dijo: "Hablamos bastante entre nosotros en el vestuario, no hicimos un buen partido, cada partido te da un aprendizaje a distintas situaciones, hoy estamos en el lote de arriba, dejamos pasar una oportunidad muy buena. Esto sigue, duele y no competimos, pero hay que seguir aprendiendo. Me quedo con bronca por dejar pasar esta oportunidad".
"La charla de hoy nos va a servir, no nos podemos dar el gusto de jugar un partido así. El viernes vamos a ver otro Unión, estoy seguro, no estoy enojado, pasa por otro lado. Me da bronca porque sé lo que puede dar este equipo, el vestuario está mal, pero ya pasó" agregó.
Por otro lado, detalló: "Tenemos que darnos cuenta que el fútbol es momentos, lo que hiciste ya está, no podemos quedarnos con lo que hicimos ante Godoy Cruz. No hay excusas de ningún lado, ni la cancha seca ni el rival. Fue uno de los peores partidos desde que estoy dirigiendo Unión, pero esto continúa".
Consultado por el difícil momento que vive desde lo personal, contó: "Es uno de lso peores momentos que le toca a cada persona. Ella seguramente hubiera querido que esté acá con el equipo, ella fue una persona muy luchadora en su vida, aprendí mucho. Uon no lo quiere aceptar pero no está más conmigo, esto es así".