En el inicio del tercer ciclo de Diego Osella como entrenador, Colón consiguió una victoria clave ante Defensores de Belgrano, a quien le ganó por 2-0, en el Brigadier López, para prenderse nuevamente en la pelea por el primer lugar de la Zona B de la Primera Nacional.
El Sabalero pasó, además, al Dragón en la tabla de colocaciones, mientras que quedó a tres puntos de Nueva Chicago, que perdió sobre el final ante Gimnasia de Mendoza, que se prendió en la pelea por el número 1 de la Zona.
Lo mismo consiguieron Deportivo Madryn, con su polémica victoria ante Brown de Madryn en el clásico, y Aldosivi, que superó como local a Brown de Adrogué por 2-0, en La Feliz.
Colón ya se enfoca en el partido del próximo sábado, a partir de las 17.45, ante Chaco For Ever, en condición de visitante. El conjunto del santafesino Ricardo Pancaldo llega de una durísima derrota como visitante ante Almirante Brown, y es uno de los equipos que no tiene problemas con el descenso, ni tampoco chances concretas de meterse en puestos de Reducido.
Para este partido está en condiciones de volver a ser considerado Ezequiel Herrera, tras haber cumplido con las dos fechas de suspensión por su expulsión ante Brown de Adrogué. De esta manera, podría meterse entre los 11 por Thiago Yossen.
Mientras que el DT analizará cómo terminó Alan Forneris el partido ante Defensores de Belgrano, ya que cuando fue reemplazado lo hizo con evidentes signos de dolor. El DT lugo dijo que se trató de una fatiga muscular, por lo que le informó el departamento médico del club.
En tanto que también seguirá de cerca las evoluciones de Sebastián Prediger y Andrew Teuten, quienes se recuperan de sendos desgarros. Sobre todo la lupa estará puesta en el capitán, quien si está a disposición podría ganarse un lugar como titular en el mediocampo.