Colón visitará este sábado desde las 17.45 a Chaco For Ever, en el estadio Juan Alberto García, más conocido como "El Gigante de la Avenida", en el marco de la fecha 35 de la Zona B de la Primera Nacional.
El encuentro tendrá la particularidad que por un lado los dirigentes chaqueños dispusieron que los hinchas locales deberán abonar un bono de 5.000 pesos, ya que se utilizó el recurso del Dia del Club.
En tanto que por otro lado consiguieron la autorización para albergar a hinchas sabaleros, los que tendrán 5.000 ubicacioens en el estadio, para este partido clave para las aspiraciones de los dirigidos por Diego Osella
Mientras tanto, este martes se produjo una importante reunión de seguridad, para evaluar y definir la estreategia a emplear para este partido, que es clave en el obetivo de ambos clubes (Chaco For Ever buscará confirmar su permanencia en la divisional).
El club, informó: "Este martes, integrantes de la Comisión Directiva de Chaco For Ever, junto a los encargados de la seguridad institucional, autoridades policiales y municipales, se reunieron en las instalaciones del Club, a fin de realizar los trabajos en conjunto para el operativo de seguridad que se desarrollará en el partido frente a Colón de Santa Fe".
"En el cónclave, las partes ultimaron los detalles para garantizar el espectáculo con la presencia del público local y visitante, en el Gigante de la Avenida", se destacó.
Más adelante, se detalló: "Asimismo, recordamos a los hinchas de Chaco For Ever que la venta de entradas comenzó este martes y se extenderá hasta el viernes, en horario de 17 a 21 horas. El sábado, día del partido, el expendio arrancará a las 11 y durará hasta el inicio del encuentro, programado para las 17:45".