"Continúa la convulsión en el mundo de Chaco For Ever tras el despido de Diego Osella como técnico de la primera división. Más allá de los malos resultados y la derrota frente a San Telmo, el ya ex entrenador está envuelto en una polémica tras los fuertes rumores de haber intentado golpear al Presidente de la institución chaqueña. «Fue una situación muy fea», dijo Héctor Gómez", informó el pasado 31 de julio el sitio Diario 22.
A la vez que luego, se detalla: "En cuanto al incidente con Diego Osella y los árbitros, Gómez describió la situación como «muy fea» y admitió que fue una reacción inesperada. Reconoció los errores del equipo en el partido y se disculpó con el arbitraje por la situación ocurrida: «Nosotros no fuimos perjudicados nunca, en ningún momento este año por el árbitraje»".
El club, a través de un comunicado, expresó la noticia. "El Club Atlético Chaco For Ever informa que, Diego Osella, de común acuerdo con la Comisión Directiva del club, ha dejado de ser el director técnico del plantel profesional de fútbol".
🚨👊 Renunció Diego Osella a su cargo como DT de Chaco For Ever. ¿El motivo? Se agarró a piñas con Héctor Gómez, el Presidente del club. Picante. pic.twitter.com/vmjF0juFah
— RENZO PANTICH (@RenzoMPantich) April 6, 2024
" Asimismo, el mismo comunicado agradeció al dt saliente, y a su cuerpo técnico, agregando que «les agradecemos su trabajo, profesionalismo y deseamos éxitos en sus futuros proyectos»".
La información que llegó desde Chaco dio cuenta que el ahora entrenador de Colón con el presidente Héctor Gómez estuvieron muy cerca de irse a golpes de puño, y que la relación terminó muy mal.
Incluso, en Chaco esperan este partido como una final, ya que Ricardo Pancaldo habría preservado cinco titulares solo para este partido. Es que no solo que le quieren ganar a Colón, el gigante de la categoría, sino también sumar tres puntos que los salvaría del descenso. Pero también hay cuestiones personales que pretenden que se puedan dirimir en el campo de juego.