Unión ya dejó atrás la derrota ante Sarmiento y se enfoca en encontrar la rápida recuperación este viernes cuando reciba, desde las 19, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Central Córdoba por la fecha 17 de la Liga Profesional.
El revés en Junín volvió a hacer mella en el ánimo, porque se dejó pasar otra vez la chance de acercarse a la cima. Algo que se reitera como visitante, por lo que ahora todo pasa por volver a potenciarse en el lugar donde mejor se siente: el 15 de Abril.
El Tate es uno de los mejores como local, donde está invicto en ocho encuentros, con seis triunfos y dos empates. Sacó 20 de los 27 puntos que tiene, para refrendar que se hace muy fuerte con su gente, que se ilusiona al ver al equipo siendo protagonista.
Las ansias de superación están, a lo que se agrega el premio extra de la dirigencia, por lo que habrá más de un condimento para salir en busca de los tres puntos ante un rival que viene entonado y asoma como una importante prueba de fuego. Ahí es donde tendrá que emerger esta fortaleza en Unión, que se quiere levantar y acomodar nuevamente en la tabla.