"Fue un partido trabado, pero igual lo fuimos a buscar y en dos llegadas claras nos convirtieron. No fue nada fácil y veníamos con una buena racha de local. Tenemos que pelear hasta el final y seguir intentando", admitió el capitán de Unión, Claudio Corvalán, luego de la derrota en casa ante Central Córdoba por la fecha 17 de la Liga Profesional.
No solo suele por ser en Santa Fe, sino también porque se dejó pasar otra chance de arrimarse a la cima: "Intentamos ser protagonistas, a veces las cosas salen y otras no, pero lo fuimos a buscar. Esto es fútbol y en dos desatenciones nos hacen los goles. Así que debemos aprender y seguir para adelante".
Asimismo, habló del arbitraje de Darío Herrera: "Tener tranquilidad, porque el árbitro se puede equivocar como todos, es fútbol. Muchas veces cuando a uno no le salen las cosas se las agarra con el árbitro por lo que puede o no cobrar. Hay que dar vuelta la página y pensar en Huracán".
"Le queremos agradecer a los hinchas que siempre están, vamos a pelear hasta el final, de eso se trata. Mi idea es quedarme en el club, que sea lo mejor para todos. Si el club me quiere renovar estoy a disposición, si tiene que ser será y sino, no", cerró Mugre.