Colón no mostró una buena imagen y empató sin goles en un partido chato ante Chaco For Ever. Incluso los jugadores sabaleros se fueron con algunos insultos de los hinchas sabaleros que viajaron para apoyar a su equipo en en Juan Alberto García.
Tras el encuentro, Diego Osella habló en conferencia de prensa y analizó: "Volvimos a ser sólidos en una cancha dura, con calor, pasto alto. Es importante no perder, muchos lo hicieron, pero tenemos que construir un equipo. No sabemos qué pasó con los chicos, nos encontramos con 4 o 5 jugadores con fiebre, problemas estomacales. Esperamos hasta el final a algunos como a Jourdan, pero a los último volvió a tener fiebre".
"Ahora nos toca pensar en San Telmo, nosotros tenemos que ganar, hoy no lo pudimos hacer porque no tuvimos la lucidez para hacerlo, pero la solidez es importante. Llevamos dos fechas y no nos podemos para ene lo que se perdió. No puedo mirar a los rivales, hicimos todo, nos faltó el juego que no podría haber dado la posibilidad de abrir el marcador. Trabajamos bien defensivamente" contó.
Consultado sobre la infantil expulsión de Braian Guille, señaló: "Es una expulsión evitable de Braian, pero el jugador está a mil, estoy convencido que Luis Lobo Medina hizo un buen partido en el arbitraje como para que cuestionemos algo y el jugador se vaya expulsado. A nosotros nos sire tener a todos a disposición, luego lo hablaremos con él".
"Lo de Castet es un esguince, vamos a ver el grado. Neris no está en el ritmo que queremos nosotros, necesitamos que se ponga bien. Tenemos que pensar en San Telmo, debemos ganar el partido" cerró el DT.