En las últimas horas en Colón se recibió con mucho agrado la sanción de una fecha que el Tribunal de Disciplina le aplicó a Braian Guille por su expulsión frente a Chaco For Ever.
Es que se presumía que la misma podría ser mucho más importante, en función del insulto, los gestos para los árbitros con los cuales se retiró del campo de juego y por ser reincidente.
De esta manera, se perderá el partido clave de este sábado ante San Telmo en el Brigadier López, pero estará listo para volver en un duelo muy picante como prometer ser el que animará el domingo 20 de octubre ante Atlético de Rafaela en el Nuevo Monumental.
En este partido que se viene ante el Candombero, tres jugadores del plantel deberán tener especial cuidado para no perderse luego el choque en Rafaela, ya que cuentan con cuatro amarillas y en caso de recibir otra deberán purgar una fecha de suspensión.
La referencia es para Federico Jourdan, quien volverá a ser titular tras perderse el partido en Chaco por una afección gastrointestinal, Fabián Henríquez, quien se convirtió en titular junto a Paolo Goltz, y Oscar Garrido, una importante pieza de recambio con la que cuenta Osella.
Vale recordar que tras este partido ante San Telmo, y la posterior visita a Atlético de Rafaela, el Sabalero terminará la fase regular frente a Deportivo Madryn, otro de los encumbrados, en el Brigadier López.