El parate por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde la Argentina empató como visitante ante Venezuela y aplastó en el Monumental a Bolivia, fue a pedir de Cristian González en Unión.
Es que el Tatengue sufrió dos reveses inesperados, ya que tenía la oportunidad de prenderse bien arriba con dos partidos accesibles, pero los terminó perdiendo a ambos, tras haber tocado techo frente a Godoy Cruz en Santa Fe.
Pero no todo terminó allí, ya que el club dio un parte médico de cuatro jugadores del plantel, integrado por Lucas Meuli, Bruno Pittón, Lionel Verde y Nicolás Orsini. Een tanto que también se agregó al trabajo diferenciado Enzo Roldán.
En el inicio de la semana, Verde y Roldán comenzaron a trabajar de manera normal junto al resto de sus compañeros, en tanto que desde este martes también lo hicieron a la par del grupo Bruno Pittón y Orsini.
De esta manera, Kily tendría a todos los jugadores a su disposición, con lo cual podría plantar a su formación ideal para el partido clave por el ingreso a las copas y en la lucha de arriba en la Liga Profesional, como será el que protagonizará ante Huracán, el sábado venidero, desde las 21.15, en el 15 de Abril.
Este jueves será la práctica más importante desde lo futbolístico, donde se confirmaría el ingreso de Orsini por Gonzalo Morales, en relación al partido ante Central Córdoba, en tanto que también se metería entre los 11, en un cambio táctico, Joaquín Mosqueira por Roldán.