El Consejo de Fútbol de Boca aguardaba una respuesta superadora del Fenerbahce de Turquía, que pretende al mediocampista Cristian Medina.
La oferta de pagar 10 millones de dólares en cuotas y otros 5 millones de dólares en bonos por el 80 por ciento del pase no satisfizo al Xeneize, que rechazó la propuesta y envió una contraoferta en la que pretende cobrar en forma inmediata 10 millones de dólares, y en una cuota los otros cinco millones.
En tanto, Medina, quién ya pidió disculpas al cuerpo técnico que dirige Fernando Gago por haberse negado a jugar frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina, seguirá sin ser convocado por el entrenador, aunque el deseo es que su situación se encarrile para poder incluirlo entre los titulares.
Por ahora, Gago aceptó la decisión del Consejo de Futbol de que Medina hasta que no se solucione su transferencia al club turco, no juegue en Boca, pero es deseo del entrenador poder contar con el futbolista, aunque está de acuerdo con la resolución adoptaba en el caso.
Por lo tanto, Boca espera que el Fenerbahçe mejore la oferta, acepte pagar lo que pretende y así Medina podrá viajar en diciembre hacia Estambul o en caso contrario seguirá en Boca.