Luego de empatar 1-1 con Brown de Adrogué en los segundos finales, Chicago, que estuvo a las puertas de disputar la primera final por el primer ascenso, finalmente recaló al Torneo Reducido. El conjunto de Andrés Montenegro por diferencia de gol culminó tercero en la Zona B y, en el inicio del Reducido, quedó emparejado en los duelos mata-mata con Racing de Córdoba, un equipo que ya enfrentó en primera división, Nacional B y este domingo se volverán a cruzar luego de 19 años.
El partido que se disputará en Mataderos está pautado para iniciar a las 13 y Luis Lobo Medina será el árbitro del encuentro. Hay que aclarar que además de la localía, Chicago contará con la ventaja deportiva. Es decir que, en caso de que al final del tiempo reglamentario haya empate, el Verdinegro avanzará a los cuartos de final.
Pensando en el equipo, Andrés Montenegro mete mano y planea tres variantes con respecto al equipo que enfrentó a Brown en la última fecha. Stéfano Callegari volverá a la zaga central reemplazando a Mauro Zurita luego de superar la suspensión por quinta amarilla. Además, Diego Arroyo volvería al lateral izquierdo en lugar de Roque Ramírez e Iván Maggi haría lo propio en lugar de Evelio Cardozo.
En consecuencia, el equipo de Andrés Montenegro formaría con: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stéfano Callegari, Tomás Rossi, Diego Arroyo; Tomás Bottari, Tomás Rodríguez, Maximiliano Amarfil, Ramiro Balbuena; Iván Maggi y Facundo Castro.
El entrenador académico, Diego Cochas, no presentaría cambios tras la victoria ante el Santo Verdinegro. De este modo, este sería el probable 11: Joaquín Mattalia; Juan Cruz Arguello, Facundo Rivero, Gianfranco Ferrero, Leandro Fernández; Alan Olinick, Gonzalo Rostagno, Germán Díaz; Leonel Monti, Facundo Curuchet y Bruno Nasta.