Diego Osella, en la previa del partido ante Deportivo Madryn, reveló que Colón no estaba en condiciones de preservar a ningún jugador para el Reducido, más allá que tenía mínimas chances de pelear por el quinto lugar y que era casi imposible que quede afuera de la segunda parte del campeonato de la Primera Nacional.
El partido ante Madryn arrajó como dato positivo que ninguno de los cuatro jugadores que llegaron al límite de amarillas, como Alan Forneris, Fabián Henríquez, Federico Jourdan y Oscar Garrido, no fueron amonestados, con lo cual no tendrían inconvenientes en ser considerados para el inicio del Reducido.
La semana, sin embargo, arrancó con la noticia de que Hernán Lópes, Manuel Vicentini, Joel Soñora y Fabián Henríquez tuvieron que realizarse diversos estudios como consecuencia de diferentes molestias. Luego, se confirmó que ninguno de los tres tuvo una lesión de consideración.
Parte médico
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) November 3, 2024
• Manuel Vicentini: traumatismo esterno-clavicular sin compromiso óseo, con edema muscular en región pectoral. Se encuentra realizando FKT. pic.twitter.com/bEnP3UeqbM
Sin embargo, a Vicentini el dolor lo siguió aquejando, con lo cual luego de un nuevo estudio se determinó que no estaba en condiciones de atajar ante All Boys, por lo cual será reemplazado por Tomás Giménez.
Tampoco pudo ser considerado Facundo Castet, quien probó para determinar si estaba en condiciones de volver, luego de un severo esguince de tobillo. Pero quedó descartado debido a una inflamación.
Mientras tanto, el cuerpo médico de Colón dio a conocer en las redes sociales la situación física del arquero, y reveló: "Parte médico • Manuel Vicentini: traumatismo esterno-clavicular sin compromiso óseo, con edema muscular en región pectoral. Se encuentra realizando FKT".