Unión completó este lunes por la mañana en Casasol la última práctica y luego viajó a Capital Federal para esperar concentrado el partido de este martes, desde las 21, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Independiente por la fecha 21 de la Liga Profesional.
Por ahora, el DT Cristian González no confirmó la formación, ya que espera ver cómo están todos físicamente por el trajinar del partidos, aunque todo indica que única variante sería la de Mateo Del Blanco por el lesionado Bruno Pittón en la banda izquierda.
Eso sí, otra vez, por más que suene reiterativo, los que deben cuidarse son Franco Pardo y Claudio Corvalán, que tienen cuatro amarillas y, si reciben otra, se perderán el partido que viene en Santa Fe ante Atlético Tucumán.
Tienen hace varias semanas un partido a parte por el puesto que ocupan, de roce constante y de estar al límite, pero Kily no guardaría, ya que la meta es sumar para acercarse aún más al lote de arriba y, por si fuera poco, a la zona de Libertadores.