El centrocampista Rodrigo De Paul se refirió, en la conferencia de prensa previa al partido entre PSG-Atlético de Madrid, a los silbidos recibidos por parte de los hinchas y aseguró que lo toma como una muestra de confianza por parte de los simpatizantes.
El argentino fue contundente a la hora de responder que acepta la reacción de la afición “Colchonera” porque sabe que se encuentra jugando en un club importante: “Si me exigen es que creen que puedo dar más. Entiendo las exigencias de este club, que es muy grande y que tiene que ganar todos los partidos".
Si bien el centrocampista logró mejorar su rendimiento en el equipo de Diego Simeone, aún no cuenta con una buena relación con la hinchada, la cual se lo deja claro partido tras partido a través de silbidos.
Atlético de Madrid, en su último encuentro, le ganó le ganó por 2-0 a Las Palmas y el ex futbolista de Racing asistió a Alexander Sorloth, de gran manera, en el segundo gol. Aun así, “Motorcito” no consigue hacer pie en esta temporada en el equipo español.
“Intento hacer lo mejor posible, el arranque podría ser mejor, pero creo que va a ser un buen año", agregó De Paul.
Por otra parte, también habló sobre el gran presente del club francés al que enfrentará este miércoles por la Champions League: "Estos partidos son increíbles, enfrentan a los mejores equipos del mundo. Intentaremos con nuestras herramientas poder irnos contentos de aquí. Conocemos al rival, a su afición, a su cuerpo técnico, las exigencias que tienen”.
No dudó a la hora de concluir asegurando que será un gran partido: “Creo que será un gran espectáculo".
Atlético de Madrid y Paris Saint-Germain se enfrentarán este miércoles a las 17 (hora Argentina) por la cuarta fecha de la Champions League.