Wanda Nara viajó a Brasil para vivir unos días románticos junto a L-Gante, su nuevo novio, y horas después de haber aterrizado recibió una noticia que le provocó mucha angustia. Mauro Icardi, su exmarido, sufrió una terrible lesión durante el último partido que disputó y deberá entrar al quirófano cuanto antes. Pese a las diferencias que mantienen tras la separación, la empresaria siempre remarcó que quería tener un buen vínculo con él, pero lo ocurrido podría complicar las cosas.
Todo indica que el jugador regresará cuanto antes a la Argentina para encarar la recuperación y se instalará en el edificio de la Avenida del Libertador, donde también vive ella con sus cinco hijos. Según deslizó en las redes, pasarán varios meses hasta que pueda pisar nuevamente una cancha.
“Buenos días, después de realizar los estudios, esta mañana se confirmó la peor noticia: rotura de ligamentos cruzados y menisco. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor. Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray. Gracias a todos los que se preocuparon y están cerca en estos momentos. Un beso para todos, pronto estoy de vuelta”, comunicó Icardi este viernes en Instagram.