Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones irán de estables a inestables a lo largo de este domingo.
Domingo: min. 20° - máx. 33°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones algo inestables con tendencia a inestabilizarse. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del día. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, cambiando a leves del sur/sureste.
Pronóstico para los siguientes días:
Lunes: min. 18° - máx. 26°. Cielo cubierto. Condiciones inestables. Posibilidad de lluvias y tormentas aisladas durante la jornada, mejorando hacia la tarde. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados del sector sur/sureste, con algunas ráfagas.
Martes: min. 13° - máx. 27°. Cielo parcial nublado a despejado. Condiciones estables. Temperaturas mínimas en descenso, máximas con poco cambio. Vientos moderados a leves del sector sur/sureste, rotando a leves del sector oeste/suroeste.