Uno de los regresos importantes que tuvieron los Pumas el viernes pasado ante Irlanda fue Santiago Carreras, quien ingresó ante para disputar los minutos finales del test jugado en el Aviva Stadium de Dublín.
Y desde su óptica, el cordobés señaló en nota con ESPN: "Sin dudas el equipo está demostrando para qué está. Luchamos, creo que 80 minutos sin parar, sabíamos que íbamos a estar, si hacíamos lo que dijimos qué íbamos a hacer, íbamos a estar en partido y así fue”.
“Hasta el último minuto que tuvimos la chance, pero más allá el resultado hay que estar muy, muy contento de este partido. Obviamente tenemos muchas cosas para para mejorar y seguir creciendo qué es lo que buscamos", relató.
En cuando al resultado final, Santi sostuvo que "nos faltó un poco por ahí tener posesión, creo que ellos se hacen fuerte con la posesión y por ahí nos costó encontrar esa tenencia de pelota y obviamente es uno de los mejores equipos del mundo de posesión y por ahí encontrar ese balance".
Al momento de ingresar a la cancha, tuvo un pedido especial. Y al respecto contó: “Me pidieron que entre con mucha energía. Creo que Rodri Isgró había bajado el tanque y bueno estaba preparado para lo que lo que me toque".
El viernes los Pumas jugarán con Francia y Carreras se enfoca en eso. "Estoy con mucha energía, a muchos todavía nos queda un largo trecho, pero hay que disfrutar de esto. Lo mejor que me puede pasar es estar acá, con este grupo, con esta camiseta y nada, con mucha energía para volver a representarla de la mejor manera el finde que viene", dijo.