El predio 4 de Junio sigue siendo escenario de las prácticas con bajas cargas del plantel de Colón, que mira desde afuera como se resuelve el Reducido en busca del segundo ascenso. No se cumplió el objetivo, por lo que se prepara una importante depuración que comenzó ya con la salida de Diego Osella como entrenador.
En la búsqueda del reemplazante está el director deportivo Iván Moreno y Fabianesi, que luego deberá tener el visto bueno de la dirigencia, que es la que bajará el martillo. Por ahora, solo hay un nombre (ver aparte), pero la danza de opciones podría crecer.
Lo concreto es que mientras tanto, los jugadores iniciaron este lunes la penúltima semana para luego entrar en vacaciones. De los que terminan contrato en diciembre, la mayoría se irán y habrá que ver a quién el futuro técnico pretenderá retener. De igual modo, ya se fueron tomando decisiones.
Por lo que confirmó días atrás Diez en Deportes, la salida de Javier Toledo es un hecho, ya sea por escaso aporte de goles como por su alto salario, ya que venía cobrando el acuerdo de cuándo fue contratado estando en Primera División. Otros que tienen armadas las valijas son Ezequiel Herrera, Alexis Sabella, Facundo Garcés y Edhard Greising. Algunos de los tantos que también se marcharán.
Mientras que hay deseos de que siga Facundo Castet y el representante de Braian Guille ya estuvo haciendo consultas para concretar también la estadía, pero el Sabalero tiene una opción de compra de Olimpo que difícilmente quiera afrontar. Temas que se van conociendo luego de la eliminación en el octogonal, ya fuera de carrera hace rato y sin incentivo alguno. Solo pensar en lo que viene.