Con la decisión de remover a Diego Osella como técnico, comenzarán a caer decisiones importantes en Colón. Incluso algunas ya se fueron conociendo, aunque la última palabra la tendrá el nuevo conductor. Pensando en lo que viene, habrá una importante sangría de jugadores por la cantidad que terminan sus contratos el 31 de diciembre y la idea sería una refundación.
Ahora con la injerencia del director deportivo Iván Moreno y Fabianesi, que tiene mucho trabajo desde el momento de la eliminación en el octogonal. En la pasada atención a la prensa adelantó detalles de lo que viene y el perfil de entrenador que se busca.
Pero pensando en los que podrían seguir, Facundo Castet asoma como una fija. Algo que adelantó Diez en Deportes la semana pasada, con gestiones encaradas de manera particular. El que también hizo movimientos similares es Braian Guille a través de su representante, que está en charlas con la dirigencia y, sobre todo, Olimpo, que espera que se ejecute la opción de compra.
Más allá del deseo del zurdo de quedarse en Santa Fe, este detalle no menor es lo que complica el escenario, ya que Colón hará uso de la opción por Ignacio Lago y no habrá mucho más margen para adquirir fichas. La única salida sería una nuevo préstamo. En el Sabalero es un jugador que gusta, pero hay demasiados factores por delante. Por lo pronto, fue el propio Guille quien movió las piezas en busca de cristalizar su deseo.