Unión tiene todo listo para visitar este miércoles, desde las 21.30, con arbitraje de Nicolás Ramírez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Boca por la 24ª fecha de la Liga Profesional en busca de otro triunfo para ponerse a tiro de la zona de Libertadores.
Por ahora el DT Cristian González no confirmó la formación, pero ya la tendría lista, con dos variantes y con la ilusión de dar ese esperado paso en la lucha de arriba. Hasta ahora viene fallando de visitante, por lo que se volvió una cuenta pendiente.
Mientras tanto, ya se van acaparando temas a futuro y el tema arqueros es clave, ya que los tres primeros finalizan sus contratos. Por ahora, no hay nada avanzado y, en el caso del pibe Lucas Meuli, ni si quiera charlas para renovar.
Su vínculo expira el 31 de diciembre y, como viene la mano, va camino a quedar libre. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, esta falta de interés se debería por las reiteradas lesiones, tanto es así como Agustín Chávez ganó más terreno en la consideración.
Un extraño caso siempre fue el de los goleros en el Tate, que piden pista y siempre llega alguien que se apodera del lugar. Como no logran su chance emigran y nunca más regresan. En este caso, Meuli tampoco pudo hacerse un espacio y, si bien todavía nada está dicho, el camino pinta para un cierre de ciclo sin debut en Unión.