Este fin de semana se viralizaron imágenes de una brutal pelea entre patovicas y un grupo de jóvenes a la salida de un boliche, que dejó como resultado cuatro detenidos y un lesionado.
A raíz de ello, la concejal Jorgelina Mudallel pide retomar la discusión por la infraestructura y servicios vinculados a los locales bailables que están situados en la Ruta Nacional 168.
La edil recordó que en 2009 se trasladaron los boliches a ese lugar para concentrar el ocio nocturno y el entretenimiento. Ahora, "pasó más de una década y no hubo inversiones reales, iluminación ni transporte seguro, ni ninguna política pública o decisión de los Ejecutivos de turno que se sostenga en el tiempo", reclamó.
"Ya es hora de retomar medidas que funcionaron en algún momento, como fue la línea de colectivo exclusiva. También de reforzar el corredor seguro y la iluminación, y garantizar (la presencia de) inspectores de tránsito", continuó.
"No es un lujo que exista en una ciudad capital como Santa Fe una zona de boliches con iluminación, los yuyos cortos, control de tránsito y corredores seguros", cuestionó.
Finalmente, aseveró que los fines de semana ese sector de la ciudad "es un caos" y concluyó: "no puede ser que esto esté pasando y nadie haga algo".