Después del jueves de descanso, el plantel vuelve al trabajo en el predio Casasol con miras a recibir ahora a Talleres el martes que viene, a las 21.15, por la fecha 24 de la Liga Profesional, donde buscará la recuperación tras perder con Boca y así sumar puntos claves para cuidar su lugar en zona de Copa Libertadores.
Si bien la chance por pelear para alcanzar la Libertadores están, asoma como más complicado por algunos resultados que se dieron en el ocaso de la jornada 23. El cuerpo técnico de Cristian González ya piensa en lo que viene, donde habrá que hacer una variante obligada por la baja de Joaquín Mosqueira, que llegó a las cinco amarillas.
Como alternativas asoman Enzo Roldán y Patricio Tanda, siempre y cuando Kily mantenga el 5-3-2, algo que nunca cambió desde que tomó las riendas. Después, se estará pendiente de la evolución de Claudio Corvalán, que se recupera de una distensión. Es la gran duda en la previa, por lo que será día a día. Si está bien, volverá como stopper izquierdo.
Igualmente, no habría que descartar otros movimientos, aunque se presumen que no saldrían de esos. No puede estar Nicolás Orsini, desgarrado. Las tareas del plantel serán siempre por la mañana hasta el lunes, cuya práctica será por la tarde para luego quedar concentrado a la espera del pleito ante la T.