Desde el inicio OTC fue muy intenso, trabajó bien con Vorhees en la zona pintada, y contó con la efectividad de Paletta, Brocal y Ascanio. Además, se plantó bien en defensa, permitiendo pocas anotaciones de la visita. Por su parte, Riachuelo apostó a la talla del norteamericano Becton y los lanzamientos de Figueredo.
Pero el equipo de Fabio Demti fue quien más efectividad tuvo, así logró una diferencia importante de 52-31 para irse al descanso.
En la reanudación, el Eterno, ajustó las piezas, Forestieri y Corbalán fueron importantes, como el ingreso de Carreras, que le dieron otro aire y dinamismo al equipo; pero cuando estaba en alza, Becton llegó a la quinta falta y fue una ausencia clave. Si bien ganó el parcial la visita, OTC pudo encontrar espacios y anotaciones en manos de Brocal y Ascanio, piezas importantes en la generación.
En los últimos diez minutos, el local se encargó de cuidar el marcador, el DT apeló a la rotación y allí encontró buenos rendimientos, Torresi y Conrradi le dieron soluciones al equipo que sumó un nuevo triunfo, luchado e importante para sus aspiraciones. El marcador final fue 93-80.