Los dirigentes de Colón llegaron al final del 2024 con varias cuestiones por resolver. A nivel fútbol, porque Iván Moreno y Fabianesi sigue trabajando en la designación del nuevo entrenador, mientras que desde lo institucional resta la Asamblea General Ordinaria de Socios.
Sobre esta última hay cifradas expctativas en el mundo Colón, debido a que el mismo Víctor Godano reveló que se explicarían todas las preguntas de los socios, entre ellas las salidas de Ramón Ábila y Rubén Botta, como así también el cuadro de la situación de Alberto Espínola, que llevó su litigio a la FIFA.
"El balance va a ser presentado a la Asamblea, está casi terminado, fue largo ya que tuvimos que contratar gente del exterior que lo haga. La asamblea será este mes, creo que no va pasar del mes de noviembre. La semana que viene habrá reunión de comisión directiva y de ahí saldrá la fecha de la asamblea", indicó el presidente Víctor Godano en el diálogo con LT10 hace un par de semanas atrás.
Luego de haber contado con la negativa de la minoría para firmar la Memoria y Balance, los dirigentes elevaron el informe a la Comisión Revisora de Cuentas y a la Sindicatura, para que laoavalen, y una vez que esto ocurra se fijaría fecha para la Asamblea.
Y por lo que pudo saber Diez en Deportes, en las próximas horas se hará oficial el adelanto exclusivo. Es que se desterminó que el encuentro de socios de realice el viernes 13 de diciembre, a partir de las 18.30 para el primer llamado. Allí se intentará aprobar el ejercicio que finalizó el 30 de junio.