Una triste situación se vive en el Club Deportivo Agua, de barrio Transporte, a raíz de la inseguridad.
En los últimos días se quedaron prácticamente sin luces en el predio situado en Regimiento 12 de Infantería y 4 de Enero, por lo que no podrán festejar fin de año.
Jonathan Sosa, dirigente del club, relató al móvil de LT10 lo que sucedió. "Hace tres semanas que empezaron robándonos dos reflectores, después dos más. Al día de hoy nos quedaron solamente tres, siete en total nos robaron en dos semanas".
"La verdad que nos cuesta un montón porque somos un club de barrio, un club social. Nos mantenemos a pulmón, con rifas. Con la cuota que se le cobra a los niños se paga todo con mucho sacrificio y poder tener las luces de vuelta costó un montón. El verano pasado nos habían robado las luces y el cableado completo", lamentó.
"Este sábado teníamos la despedida, queríamos hacerle en el predio un agasajo a los chicos que asistieron todo el año, entregarles una medallita... Pero estamos complicados porque no tenemos iluminación, se nos hace todo difícil", expresó, con congoja. "Es tristísimo y te tira para atrás, porque vos avanzás dos pasos y retrocedés los once pasos que hiciste en el año".
No obstante, confió: "Creemos en el sacrificio y gracias a Dios los papás y los profes trabajamos hombro a hombro para poder sacar el club adelante. Empezaremos de vuelta a comprar todo, para que los chicos puedan tener el espacio como debe ser. Acá tenemos 350 niños que vienen a entrenar todos los días".
Y finalizó: "No es que le roban al club, le roban a los chicos que salen de la calle y vienen a entrenar".