Con la presentación de Ariel Pereyra como técnico, se le termina de dar forma a la estructura profesional y amateur de Colón, que tiene a la cabeza al director deportivo Iván Moreno y Fabianesi. Estuvieron todos en la oficialización, a pura sonrisa con una motivación extra que no pueden ocultar.
Uno de los movimientos fue la creación de la secretaría técnica, con Rafael Maceratesi, y un cambio en las inferiores, con el arribo de Germán Rivarola como flamante coordinador. Lo que muchos se preguntaban era qué iba a pasar con Javier López y Adrián Marini, que justamente estaban en el rol.
Hace varias semanas Diez en Deportes detalló que pasaban a la captación de talentos, algo que se confirmó justamente en la conferencia en el Hotel de Campo, por lo que continuarán como empleados, pero en otras funciones. Pero además, la estructura la completarán Federico Della Croce y Micael Vivas en la coordinación física.
Nuevos espacios que impulsa Moreno y Fabianesi para fortalecer a las formativas con el fin de buscar un salto de calidad y que sea el principal nutriente luego del fútbol profesional.