Por ahora no hay no trascendieron nombres como posibles incorporaciones de Unión, pero la dirigencia junto al DT Cristian González están en pleno trabajo, por más que el plantel ya está de vacaciones.
En la última conferencia el técnico enfatizó que precisa entre "seis y siete jugadores" para potenciar la base, que será clave también sostener para la triple competencia en 2025: Copa Argentina, Sudamericana y Copa de la Liga.
En este sentido, estaría la intención de volver a la carga por un nombre que pidió Kily en el mercado pasado: Franco Fragapane. En aquella oportunidad no se dio por la fuerte erogación que había que hacer –prácticamente lo de la venta de Mauro Luna Diale– para sacarlo de Minnesota United de Estados Unidos y, además, el club estaba inhibido.
Cuando se resolvió la situación el libro de transferencias para jugadores del exterior cerró. Esto molestó al técnico, que después le cerró las puertas a otras alternativas que le acercó la dirigencia. Ahora el extremo quedó libre y haría más factible todo. Pero ojo, estaría en la mira también de Independiente y América de Cali de Colombia. Competidores que complicaron todo para Unión en el deseo de buscarlo, pero el intento se daría.