Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables este miércoles feriado, con temperaturas que inician en los 16° y que se espera que lleguen hasta los 32°.
Además, se pronostica cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste.
En tanto, para el jueves, las temperaturas rondarán entre los 18 y 35°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse levemente. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves de direcciones variables, incrementando su intensidad por momentos del sector sur/sureste.
El viernes se anticipa una mínima de 20° y una máxima de 38°. Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves a moderado predominando del sector este, rotando al sur/sureste por momentos.