El mercado de pases de Colón es más noticia, por ahora, por los jugadores que se están yendo que por los que están viniendo o los que puedan llegar a desembarcar para potenciar al plantel de cara a la próxima temporada.
En la tarea de refundar el plantel se encuentra el director deportivo Iván Moreno y Fabianesi, acompañado por el secretario deportivo Rafael Maceratesi, con el aval del DT Ariel Pereyra.
Es importante la sangría de jugadores que sufrió y seguirá sufriendo el plantel sabalero, que se quedó sin grandes referentes como lo son Paolo Goltz, Sebastián Prediger, Manuel Vicentini, Hernán Lópes y Javier Toledo.
En tanto que ya tiene un principio de acuerdo y serán presentados en breve el arquero Marcos Díaz, y los defensores Gonzalo Bettini (lateral derecho) y Brian Negro (marcador central).
Se busca con insistencia uno o dos marcadores centrales más de jerarquía y experiencia, donde sonaron Guillermo Ortiz y Bruno Bianchi. También un volante central de las mismas características, y un goleador que rompa el molde.
Para el puesto de atacante la prioridad es Bruno Nasta, aunque tiene otras superadoras propuestas, que serín inalcanzables para Colón. En tanto que a manera de rumor comenzó a sonar fuerte el nombre de Emmanuel Gigliotti.
Mientras tanto, el plantel volverá a trabajar este viernes 27 de diciembre, donde las tareas serán de reacondicionamiento físico, de exámenes, pero sobre todo será para que Ariel Pereyra ponga manos a la obra y se presente ante el plantel.