En Colón se sigue negociando por la llegada de jugadores que lleguen a potenciar a un plantel que quedó disminuido en calidad y cantidad tras la eliminación en el Reducido de la Primera Nacional.
Con el director deportivo Iván Moreno y Fabianesi a la cabeza, el Sabalero ya se aseguró para la próxima temporada al arquero Marcos Díaz, al lateral Gonzalo Bettini y a los marcadores centrales Brian Negro y Nicolás Thaller.
Mientras tanto, se busca a un centrodelantero, donde todo apunta a que ya se fue a la carga por el uruguayo Junior Arias, quien viene de cerrar un buen campeonato en San Martín de Tucumán, donde tiene contrato vigente (hasta el 31 de diciembre de 2026).
Diario La Jornada, en las últimas horas, reveló: "... en el segundo díade pretemporada con un entrenamientoen el predio de Patoruzú en Trelew, Deportivo Madryn confirmó en sus redes sociales que finalmente Mauro Peinipil se marcha a Independiente Rivadavia de Mendoza para afrontar la Liga Profesional y por otro lado, Nicolás Sánchez, de gran rendimiento durante la última temporada, anunció que tampoco seguirá en la institución".
Y se destaca: "Cuca Sánchez confirmó mediante un posteo en sus redes su partida de la institución luego de tres años en Puerto Madryn. Llego el momento de despedirme de este GRAN club que me abrió sus puertas y me hizo sentir como en casa. Fueron tres años maravillosos, donde logramos cosas muy importantes. GRACIAS dirigentes, cuerpos técnicos, utileros, médicos, kinesiologos, nutricionista, a toda la gente que siempre nos apoyo y nos alentó, MUCHISIMAS GRACIAS a todos mis compañeros".
El mediocampista de 32 años, quien fue una pieza clave en el equipo, donde acumuló 40 partidos, convirtió 7 goles y repartió 4 asistencias, tendría una oferta para recalar en Colón. De esta manera, se vienen horas clave, donde se sabrá si es certera la información o será uno de los tantos rumores de los mercados de pases.