Colón salió al mercado de pases con la consigna de potenciar al plantel con calidad y cantidad, tras las importantes bajas que sufrió tras la eliminación en el Torneo de la Primera Nacional.
Fue así como rápidamente se confirmaron las contrataciones del arquero Marcos Díaz, y los defensores Gonzalo Bettini, Brian Negro y Nicolás Thaller.
Mientras tanto, se agilizan las gestiones para intentar sumar a un marcador central de jerarquía y experiencia, donde el apuntado es Guillermo Ortiz y el Plan B es Alejandro Rébola.
En tanto que también se pretende un centrodelantero, con varios obstáculos en el horizonte, y donde aparece ahora en el radar Luis Silba, quien terminó su contrato con Gimnasia de Mendoza.
Este martes desde las 19 se realizará la conferencia de prensa que citó el club, que estará encabezada por Iván Moreno y Fabianesi. Se prevé que haga algún anuncio en cuanto a contrataciones, y que dé su parecer sobre el mercado de pases.
Además, es un hecho que tratará la salida de Germán Rivarola, quien ni siquiera llegó a asumir su cargo como coordinador de divisiones inferiores.