Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que es difícil identificar el cadáver encontrado el pasado domingo en inmediaciones de la Avenida Circunvalación y calle Gorostiaga, al lado del Hipódromo.
Cabe recordar que los oficiales constataron que se trataba de un cráneo junto a una pierna y a pocos metros el resto del cadáver envuelto en una sábana.
Si bien los médicos forenses determinaron que se trató de una muerte violenta con el empleo de elementos cortantes, ante la ausencia de rostro, varias piezas dentarias y los miembros superiores, no es posible aún determinar su identidad.
Solo se sabe que es un hombre cuyo cuerpo tenía un bóxer como ropa interior, explicó la fiscal en diálogo con LT10.
Asimismo, tampoco está determinado el día y hora de muerte.
En este marco, la fiscal a cargo de la investigación, Ana Laura Giora, ordenó peritar restos de sábanas, telas y bolsas encontradas en el lugar.
En tanto, ayer se realizaron nuevos rastrillajes en la zona de Circunvalación e Hipódromo con perros, policías de investigaciones y personal de prefectura. Fue ordenada con el objetivo de secuestrar materiales que puedan colaborar con el esclarecimiento de este caso.
De esta forma, si bien está caratulado como muerte dudosa, se podría tratar del homicidio Nº 4 del 2025 en el departamento La Capital.