Colón puso en marcha la segunda semana de pretemporada en el predio 4 de Junio con miras a la próxima Primera Nacional, donde nuevamente será candidato al ascenso. Un expectante Ariel Pereyra en torno a más incorporaciones, ya que solo cuenta con cuatro caras nuevas por ahora.
Sobre todo, para tenerlos cuanto antes para que capten la idea, se adapten al grupo y entre el andamiaje para que puedan estar a la par en la Serie Río de La Plata, donde se dará la recta final de preparación.
En este sentido, ya estaría armado el primer amistoso de esta etapa: sería el 14 de enero en Santa Fe ante Patronato. Falta definirse el horario y si será en el predio o el Brigadier López. Como siempre, la idea estaría en dos encuentros con etapas reducidas para probar opciones y esquemas.
La secretaría técnica lo termina de resolver, junto a otros detalles, haciendo la salvedad que toda la preparación será en la capital de provincial al contarse con las comodidades necesarias y concentrando en el hotel de campo.