Colón sigue adelante con su pretemporada en Santa Fe bajo el comando de Ariel Pereyra, que debutará como cabeza de grupo después de ser colaborador de Guillermo Barros Schelotto durante varios años. La gran apuesta del director deportivo Iván Moreno y Fabianesi, que se la juega por alguien que tuvo un pasado como jugador en el club.
Hasta el momento, llegaron cuatro incorporaciones: el arquero Marcos Díaz, el lateral derecho Gonzalo Bettini y los centrales Nicolás Thaller y Brian Negro. Asimismo, renovaron el golero Tomás Giménez y el extremo Federico Jourdan.
Pero está claro que Pata espera por varias piezas más como prioridades y habría negociaciones encaradas por parte de la secretaría técnica y el propio Torero. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, falta otro central más (ver aparte) de trayectoria, un par de volantes (uno por afuera y otro por adentro) y dos puntas. Esto de mínima, porque seguramente serán más.
Esto siempre y cuando no haya salidas de los que conforman la estructura, por lo que habría que salir a buscar reemplazos. Es probable que antes del fin de semana se conozcan más novedades al respecto.