Unión apostó por la continuidad de Cristian González para afianzar un proyecto que pasó por la permanencia y posterior clasificación a la Sudamericana. Quizás las cosas no están saliendo que se esperaba en este 2025, pero se viene la Copa y la ilusión explotó nuevamente.
Un Kily que sabe que rinde un examen día a día, pero que está confiado y firme en sus convicciones. Lamentablemente le toca afrontar un difícil momento. Como a todo técnico cuando las victorias escasean, aunque todavía hay crédito abierto en algunos sectores.
Pese a tener varias ofertas, prefirió renovar en un voto de confianza para el Tate, que lo buscó cuando no tenía trabajo luego de su etapa en Central. A partir de ahí, fue dejando cosas buenas y otras no tanto.
Pero en las últimas horas se conoció una noticia que llamó la atención: en diciembre pasado, una concejal de Rosario elevó un proyecto para declarar a Cristian González como Persona Distinguida. Algo que se le intenta dar curso y el propio técnico rojiblanco está al tanto, pero muy por lo bajo. El legado de Kily como jugador fue muy importante, no solo a nivel nacional sino también internacional, por lo que buscan refrendarlo con un reconocimiento.