Cultura - TV

Martes 22 de Diciembre de 2015 - 18:00 hs

Las primeras imágenes de Los ricos no piden permiso

Comenzaron las grabaciones de la nueva ficción de El Trece, protagonizada por Luciano Castro, Araceli González y gran elenco

Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 07:37 hs

 Trece ya tiene nuevo proyecto. Después del éxito de Esperanza mía, se viene una apuesta con gran elenco producida por Pol-ka. Los ricos no piden permisocontará con las actuaciones de Luciano Castro , Araceli González , Gonzalo Heredia , Agustina Cherri, Luciano Cáceres, Julieta Cardinali, Juan Darthés, Sabrina Garciarena, Alberto Ajaka, Leonor Benedetto y Raúl Taibo. Los libros de la ficción que ya comenzó a grabarse están a cargo de Marcos Carnevale y la dirección corre por cuenta de Rodolfo Antúnez y Gustavo Luppi.

La telenovela se centra en los Villalba, una familia tradicional y adinerada. Estructurada bajo el manto matriarcal y despótico de Angélica (Norma Aleandro) -viuda de Carlos María, verdadero gestor de la fortuna familiar- el "clan Villalba" se completa con los tres hijos del matrimonio: Antonio (Juan Darthés), Ana (Sabrina Garciarena) y Agustín (Gonzalo Heredia).

Sinopsis

Rafael (Luciano Castro) es el flamante capataz. Trabajador incansable y responsable, su vida dará un vuelco cuando conozca a Julia (Araceli González) la nueva maestra que llega a la estancia, de quien se enamorará al instante. Pero Antonio Villalba (Darthés) también posará sus ojos en ella. Así, el primer "cruce de clases" se originará por causa del amor hacia una misma mujer.

Sin embargo, el verdadero problema que enfrentará a "ricos" y a "pobres" sobrevendrá poco después, cuando en circunstancias poco claras, Angélica aparezca muerta en el trigal. Todos los indicios señalarán a Rafael, el capataz, como principal sospechoso. Dos mundos bien diferentes, entrelazados por amores cruzados, venganzas y traiciones al por mayor. Pero unidos por un denominador común: la búsqueda de la verdad tras el asesinato de Angélica, cueste lo que cueste.

Fuente: La Nación